Hoy es:
Viernes, 05 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EBRIO CHOCA POSTE Y VUELCA; RESULTÓ ILESO
20.01.2021 04:52 am Compártelo en:

Delicias.- Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó una persecución que terminó en un aparatoso accidente al chocar con un poste y volcar en calles del sector poniente; resultó ileso y los daños fueron cuantioso. 
La subdirección de vialidad informó que el percance vial ocurrió en la calle 12 y avenida 21 del sector poniente.

Según la información, el conductor de aproximadamente 57 años de edad, conducía bajo los influjos del alcohol, trató de huir de los agentes, perdió el control, chocó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta volcar sobre su costado izquierdo.

El auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, quedó con el toldo en el suelo y los neumáticos hacia arriba.

Los elementos preventivos auxiliaron al guiador y vieron que estaba ileso, no así su vehículo, el cual sufrió daños de consideración.

Se tomó nota del accidente para deslindar responsabilidades y se detuvo el chófer para ser trasladado ala ergastula municipal.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INDUSTRIALIZACIÓN DE ORÉGANO EN SAUCILLO SERÁ UNA REALIDAD LUEGO DE 10 AÑOS - CENTRO DE AUTISMO TIENE LISTA DE ESPERA ANTE CASOS DE NIÑOS QUE REQUIEREN DE ATENCIÓN - ES NORMAL ATAQUES Y SEÑALAMIENTOS A CANDIDATOS EN TODAS LAS CAMPAÑAS; SE VAN A CONTINUAR APOYOS: ECF - GESTIONARÁ ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO GIMNASIO EN TERRENOS DE PARQUE DE BÉISBOL DERRUIDO - REHABILITACIÓN DE TRAMO DE CARRETERA DELICIAS A MEOQUI REQUIERE DE MÁS DE 20 MILLONES, NO HAY PRESUPUESTO: GF - NO LUCREN POLÍTICAMENTE CON EL NOMBRE DE MI HIJA, SUPLICA LA MADRE DE JESSICA - DETECTAN Y DESTRUYEN EN CHIHUAHUA 10.6 TONELADAS DE QUESO MENONITA CONTAMINADO - EN UNIDAD Y MOVILIZACIÓN APOYAREMOS CANDIDATURA DE MARCO ADÁN QUEZADA: COLUNGA - IDENTIFICAN A FALLECIDA Y CONDUCTOR EN CAÍDA DE MOTOCICLETA. - SOFÍA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA; PIDEN AYUDA CON HAMBURGUESADA. -