Hoy es:
Viernes, 05 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

YA ABRIERON LOS CINES, ¿Y AHORA?
20.01.2021 04:23 am Compártelo en:

Conoce cuáles serán los protocolos para que puedas asistir a ver una película 
Tras varios meses de permanecer cerrados, los cines en Chihuahua han reanudado operaciones, pero antes de ir a ver alguna de las películas en cartelera, te dejamos una guía de lo que la llamada "nueva normalidad" nos ha dejado para poder disfrutar del séptimo arte.

Las principales cadenas de cines en Chihuahua, de entrada indican que su personal cuenta con equipo de trabajo que consta de cubrebocas y caretas, así como uso de guantes para el tratamiento de alimentos; además, se les toma la temperatura antes de ingresar a laborar y corroboran que no tengan síntomas de Covid.

Es importante señalar que el uniforme lo utilizan sólo dentro de las instalaciones; en cuanto a las salas y sanitarios son desinfectadas varias veces al día.

Pero, para los usuarios ¿qué se viene de nuevo?

En el suelo habrá marcas que indicarán a los cinéfilos el lugar que deben ocupar para mantener la sana distancia.

Puntos de venta alternados (taquillas y dulcería); sin embargo, recomiendan el uso de medios electrónicos para comprar por adelantado tanto boletos como golosinas y en caso de requerir el pago en la sucursal, hacerlo con tarjetas para evitar el intercambio de efectivo.

Hay que tomar en cuenta que la capacidad de las salas será reducida para asegurar que se cumpla con distanciamiento social y que la salida será por filas para evitar amontonamientos; también abrirán puertas entre cada función para permitir una adecuada circulación de aire.

En las salas VIP no habrá entrega de revistas, frazadas ni carritos de servicio; si quieres pedir algo, el menú ahora será en tu celular por medio de un código QR.

Ahora sí, ¿Cuál es la película que quieres ver?

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
“Lo que busco me persigue”
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTES DEL DESFOGUE DE PRESAS, PRODUCTORES ADVIRTIERON SOBRE CRISIS AGRÍCOLA - CHINA HARÁ OBLIGATORIA LA PRUEBA ANAL PARA DETECTAR COVID EN VIAJEROS - CARRETERAZO DEJA 2 VEHÍCULOS VOLCADOS Y UN PRENSADO - INDUSTRIALIZACIÓN DE ORÉGANO EN SAUCILLO SERÁ UNA REALIDAD LUEGO DE 10 AÑOS - CENTRO DE AUTISMO TIENE LISTA DE ESPERA ANTE CASOS DE NIÑOS QUE REQUIEREN DE ATENCIÓN - ES NORMAL ATAQUES Y SEÑALAMIENTOS A CANDIDATOS EN TODAS LAS CAMPAÑAS; SE VAN A CONTINUAR APOYOS: ECF - GESTIONARÁ ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO GIMNASIO EN TERRENOS DE PARQUE DE BÉISBOL DERRUIDO - REHABILITACIÓN DE TRAMO DE CARRETERA DELICIAS A MEOQUI REQUIERE DE MÁS DE 20 MILLONES, NO HAY PRESUPUESTO: GF - NO LUCREN POLÍTICAMENTE CON EL NOMBRE DE MI HIJA, SUPLICA LA MADRE DE JESSICA - DETECTAN Y DESTRUYEN EN CHIHUAHUA 10.6 TONELADAS DE QUESO MENONITA CONTAMINADO -