Hoy es:
Viernes, 05 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESENTAN PROYECTO DEL EQUIPO DE PELÍCANOS DE MEOQUI QUE PARTICIPARÁ EN LA LIGA CHIHUAHUENSE DE BÁSQUETBOL
20.01.2021 03:41 am Compártelo en:

Mediante una rueda de prensa y en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, se presentó a la ciudadanía el patronato y parte de los jugadores del equipo de básquetbol Pelícanos de Meoqui, el cual participará en la Liga Chihuahuense de Básquetbol. 
En su participación, el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía dijo lo siguiente:

“Desearles mucho éxito en este proyecto que está naciendo prácticamente en el estado de Chihuahua, hay mucho que hacer por el deporte. Felicitarlos por esa gran labor que hacen con nuestros jóvenes. Nosotros como administración tenemos un gran compromiso con los deportistas. Hemos tratado de construir los espacios para que se genere y se haga más deporte en el municipio.

Vamos a seguir apoyando al deporte en Meoqui y cuenten con nosotros para las necesidades que se vayan presentando durante el transcurso del desarrollo de la Liga y de los Juegos. Estamos en la mejor disposición para seguir trabajando con este equipo, invitarlos a que inviten a los jóvenes Chihuahuenses, Meoquenses de la región para ir desarrollando el talento local. Muchísimas gracias y mucho éxito”, comentó el alcalde en su mensaje.

Por su parte, Miriam Soto, presidenta del Comité Técnico del Deporte añadió:

“Definitivamente Meoqui tiene una pasión por el deporte, el deporte también es la mejor herramienta del esparcimiento, pero sobre todo de la salud física y mental, en Meoqui hay una gran comunidad deportista que ya espera que ya se reinicien todas las actividades, que con el favor de Dios y que mejoren también las condiciones muy pronto esto sea posible.

Estamos muy contentos por el equipo de Meoqui, por todo esto que se ha conformado. En Meoqui el basquetbol tiene un lugar muy especial. Vemos cómo se juntan las familias, cómo están a la espera de los juegos, que por supuesto ya tenemos ansias de estar de manera presencial y poder sentir todas esas emociones que se viven dentro de un juego.

Hay mucho por hacer, por el deporte, por el basquetbol y sé que lo podemos lograr juntos. Agradezco y Meoqui: ¡vamos por ese campeonato!

Fuente: comunicacionsocialmeoqui
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
“Lo que busco me persigue”
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CHINA HARÁ OBLIGATORIA LA PRUEBA ANAL PARA DETECTAR COVID EN VIAJEROS - CARRETERAZO DEJA 2 VEHÍCULOS VOLCADOS Y UN PRENSADO - INDUSTRIALIZACIÓN DE ORÉGANO EN SAUCILLO SERÁ UNA REALIDAD LUEGO DE 10 AÑOS - CENTRO DE AUTISMO TIENE LISTA DE ESPERA ANTE CASOS DE NIÑOS QUE REQUIEREN DE ATENCIÓN - ES NORMAL ATAQUES Y SEÑALAMIENTOS A CANDIDATOS EN TODAS LAS CAMPAÑAS; SE VAN A CONTINUAR APOYOS: ECF - GESTIONARÁ ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO GIMNASIO EN TERRENOS DE PARQUE DE BÉISBOL DERRUIDO - REHABILITACIÓN DE TRAMO DE CARRETERA DELICIAS A MEOQUI REQUIERE DE MÁS DE 20 MILLONES, NO HAY PRESUPUESTO: GF - NO LUCREN POLÍTICAMENTE CON EL NOMBRE DE MI HIJA, SUPLICA LA MADRE DE JESSICA - DETECTAN Y DESTRUYEN EN CHIHUAHUA 10.6 TONELADAS DE QUESO MENONITA CONTAMINADO - EN UNIDAD Y MOVILIZACIÓN APOYAREMOS CANDIDATURA DE MARCO ADÁN QUEZADA: COLUNGA -