Hoy es:
Viernes, 05 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESENTAN AL PATRONATO Y EQUIPO TÉCNICO DE PELÍCANOS MEOQUI
19.01.2021 06:27 pm Compártelo en:

Meoqui.- Con una fecha tentativa del 12 de febrero para el inicio la Liga Chihuahuense de Baloncesto, esta tarde se presentó al patronato del equipo “Pelícanos de Meoqui".  

 

La presentación se realizó en un restaurante conocido de la ciudad y se tuvo la presencia del alcalde municipal, Ismael Pérez Pavía; Miriam Soto Ornelas, directora ejecutiva del Instituto Municipal del Deporte, acompañada de más funcionarios municipales, autoridades, miembros del patronato y el presidente de la Liga.

El edil, dijo que hay mucho que hacer por el deporte y en la administración tienen un compromiso con los deportistas, "Hemos tratado de construir los espacios para que se genere y se haga más deporte en el municipio, vamos a seguir apoyando, cuenten con nosotros, estamos en la mejor disposición para seguir trabajando con este equipo".

No se puede desear suerte cuando hay talento, capacidad y lo que podemos desear es mucho éxito.

En el uso de su palabra, Miriam Soto, manifestó, "Definitivamente Meoqui tiene una pasión por el deporte, es la mejor herramienta del esparcimiento, sobretodo de la salud física y mental, en Meoqui hay una comunidad deportista que espera que se reinicien todas las actividades". "Estamos muy contentos por el equipo de Meoqui y por todo lo conformado".

Puntualizó que el deporte ráfaga tiene un lugar especial, porque se juntan las familias en espera de iniciar los partidos, "ya tenemos ansias de estar de manera presencial y poder sentir esas emociones que se viven en el juego, hay mucho por hacer por el deporte y sé que lo podemos lograr, agradezco y Meoqui vamos por ese campeonato".

Erick Sagarnaga, directora del Instituto Municipal del Deporte, presentó al patronato, jugadores y el equipo técnico, además de hacer saber la participación que tendrá "Pelícanos" en esta próxima temporada y el apoyo que se le dará por parte del municipio.

Al respecto, Óscar Rosas, Presidente del Patronato, "El equipo Pelícanos tenemos un compromiso muy fuerte para poder dar los resultados deseados, nosotros vamos a trabajar muy duro para concretar un proyecto diferente". Agradeció al alcalde por la participación y el apoyo.

José Acosta Moya coauch del equipo, externó que es un honor participar como el entrenador, adelantando que tendrán un equipo aguerrido y se trabajará para sacar adelante a Meoqui.

Antonio Ruiz presidente de la liga Chihuahuense de Basquebol, informó que estaban listos desde el mes pasado para iniciar porque los equipos han trabajado para estar al 100 por ciento en todos los aspectos y la pandemia no ha permitido seguir.

"Vemos una luz ahora con el semáforo amarillo, en todos los gimnasios estamos con los protocolos de salud, si Dios no dispone otra cosa, esperamos para el día 12 de febrero iniciar la temporada con 12 equipos.

Explicó que tienen 5 meses reuniéndose por lo menos una vez al mes y el próximo sábado 23 de enero tienen la última junta,

En el presidium estuvieron también presentes, Noel Legarreta, integrante del patronato, Mirna Cuevas Administradora del patronato y
Sergio Panduro, jugador del equipo.

Al final se hizo la presentación virtual del los nuevos uniformes para esta liga.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR

 




 
...............................................
“Lo que busco me persigue”
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CHINA HARÁ OBLIGATORIA LA PRUEBA ANAL PARA DETECTAR COVID EN VIAJEROS - CARRETERAZO DEJA 2 VEHÍCULOS VOLCADOS Y UN PRENSADO - INDUSTRIALIZACIÓN DE ORÉGANO EN SAUCILLO SERÁ UNA REALIDAD LUEGO DE 10 AÑOS - CENTRO DE AUTISMO TIENE LISTA DE ESPERA ANTE CASOS DE NIÑOS QUE REQUIEREN DE ATENCIÓN - ES NORMAL ATAQUES Y SEÑALAMIENTOS A CANDIDATOS EN TODAS LAS CAMPAÑAS; SE VAN A CONTINUAR APOYOS: ECF - GESTIONARÁ ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO GIMNASIO EN TERRENOS DE PARQUE DE BÉISBOL DERRUIDO - REHABILITACIÓN DE TRAMO DE CARRETERA DELICIAS A MEOQUI REQUIERE DE MÁS DE 20 MILLONES, NO HAY PRESUPUESTO: GF - NO LUCREN POLÍTICAMENTE CON EL NOMBRE DE MI HIJA, SUPLICA LA MADRE DE JESSICA - DETECTAN Y DESTRUYEN EN CHIHUAHUA 10.6 TONELADAS DE QUESO MENONITA CONTAMINADO - EN UNIDAD Y MOVILIZACIÓN APOYAREMOS CANDIDATURA DE MARCO ADÁN QUEZADA: COLUNGA -