Hoy es:
Viernes, 05 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INVESTIGARÁN A DIRECTIVOS DEL REGIONAL; ACUSAN QUE FAMILIARES SE VACUNARON
19.01.2021 01:27 pm Compártelo en:

Delicias.- La Secretaría de Salud a través de Leticia Ruiz, habló sobre una investigación que estarán haciendo a directivos del Hospital Regional al surgir una denuncia porque supuestamente se vacunaron familiares contá el coronavirus.  
Este tema se trató en la ronda de preguntas y respuestas de la conferencia virtual que realiza el Gobierno del Estado de esta mañana.

La Subdirectora de Medicina Preventiva, Leticia Ruiz, habló sobre las investigaciones que abrieron tras reportes de directivos del Hospital Regional de Delicias así como de otros nosocomios donde habrían usado dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech para sus familiares.

Lo anterior debido al excedente que quedó del compuesto producto de personal que no quiso vacunarse o que se encontraba fuera de labores:

“Definitivamente eso de las vacunas está muy controlado por la Sedena y el Insabi; habemos 3 vigilantes de este proceso de vacunación. Se han levantado algunas actas en algún caso que hallan no sido de primera línea”, señaló Ruiz.

“En la mayoría de los casos fueron agentes de la primera línea y los que tuvieron vacunas en excedente, porque algunos no se quisieron vacunar o no estaban en en período, habían enfermado de COVID o cualquier otra razón, se pasó a la siguiente línea de que estuvieran en hospital o que estuvieran en centro de salud”, explicó.

Además invitó a la población a reportar cualquier comportamiento inadecuado en tornó al proceso de vacunación por parte de directivos:

“Si tienen conocimiento de algún comportamiento inadecuado de directivos, con gusto lo recibimos a través de nuestros medios de comunicación para ver particularmente los casos”.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INDUSTRIALIZACIÓN DE ORÉGANO EN SAUCILLO SERÁ UNA REALIDAD LUEGO DE 10 AÑOS - CENTRO DE AUTISMO TIENE LISTA DE ESPERA ANTE CASOS DE NIÑOS QUE REQUIEREN DE ATENCIÓN - ES NORMAL ATAQUES Y SEÑALAMIENTOS A CANDIDATOS EN TODAS LAS CAMPAÑAS; SE VAN A CONTINUAR APOYOS: ECF - GESTIONARÁ ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO GIMNASIO EN TERRENOS DE PARQUE DE BÉISBOL DERRUIDO - REHABILITACIÓN DE TRAMO DE CARRETERA DELICIAS A MEOQUI REQUIERE DE MÁS DE 20 MILLONES, NO HAY PRESUPUESTO: GF - NO LUCREN POLÍTICAMENTE CON EL NOMBRE DE MI HIJA, SUPLICA LA MADRE DE JESSICA - DETECTAN Y DESTRUYEN EN CHIHUAHUA 10.6 TONELADAS DE QUESO MENONITA CONTAMINADO - EN UNIDAD Y MOVILIZACIÓN APOYAREMOS CANDIDATURA DE MARCO ADÁN QUEZADA: COLUNGA - IDENTIFICAN A FALLECIDA Y CONDUCTOR EN CAÍDA DE MOTOCICLETA. - SOFÍA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA; PIDEN AYUDA CON HAMBURGUESADA. -