Hoy es:
Sábado, 23 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LLEGA VACUNAS ANTICOVID A DELICIAS
13.01.2021 04:50 am Compártelo en:

Delicias.- Poco después de las 8 de la noche, llegaron las vacunas anti covid a los hospitales que atienden pacientes infectados.  

 

A la ciudad arribó un intenso dispositivo de seguridad y resguardo de elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Venían protegiendo las dosis que traían un grupo de personal de la Secretaría de Salud y del Bienestar del Gobierno Federal.

De manera no oficial se dijo que podrían ser 500 dosis para el personal de salud del Hospital Regional, Hospital General de Zona No 11 del IMSS y del Issste.

Se espera que mañana se apliquen el personal de la primera línea que atiende a pacientes contagiados con SARS-COV-2.

Por lo pronto el imss quedó resguardado por personal castrense que fueron asignados al área de farmacia y a otros puntos.

El personal de la salud señaló que era algo que esperaban como una esperanza para combatir la pandemia.

Se estará al pendiente para ver la reacción que tengan los que reciban el medicamento.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR

 




 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAÍDA A CANAL CON VOLCADURA DEJA UN HERIDO Y DAÑOS TOTALES - RESPALDA CALDERÓN A MARU CAMPOS EN INTERNA DEL PAN - ACCIONES DE PRODUCTORES EN CONTRA DE LOERA EN ORINDA FUE UNA RESPUESTA NATURAL, ESTIMA MILITANTE MORENISTA - “ESTE DOMINGO FRENAMOS A LA IMPOSICIÓN” - SE OPONEN PRODUCTORES A NUEVAS TARIFAS DE RIEGO - TODO LISTO EN EL PAN PARA ELECCIÓN - ¡LA LUCHA POR EL AGUA SIGUE!: DIPUTADO MARIO MATA EN RESPUESTA A EXIGENCIA DE TAMAULIPAS - SE REGISTRA IVÁN ESPARZA EN CDE DEL PRI COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL - LLEGAN FRENTE FRÍO 31 Y SÉPTIMA TORMENTA INVERNAL CON VIENTOS DE 105 KM/H - FALLECEN 8 EN LA REGIÓN DE COVID; SIETE EN DELICIAS Y UNO EN MEOQUI -