Hoy es:
Sábado, 23 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ACABAN BROWNS CON LOS ACEREROS DE PITTSBURGH
11.01.2021 05:57 am Compártelo en:

El primer cuarto fue de ensueño para Cleveland, al irse al frente 28-0 
Pittsburgh— Un desastroso primer cuarto hundió a los Acereros de Pittsburgh, que esta noche fueron eliminados de manera sorpresiva 48-37 por los Browns de Cleveland.

El primer cuarto fue de ensueño para Cleveland, al irse al frente 28-0.

Todo fue de mal en peor, cuando los Acereros iniciaron el partido con un mal centro que no pudo atrapar el mariscal de campo Ben Roethlisberger y la defensiva de los Browns recuperó el ovoide en la zona de anotación de Pittsburgh.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, los Browns son el primer equipo en anotar un touchdown por su defensiva en la primera jugada desde la línea de scrimmage en un juego de Playoffs desde que lo hicieron en 1965 los Potros de Baltimore contra los Empacadores de Green Bay.

Cleveland visitará el domingo en la Ronda Divisional a los campeones Jefes de Kansas City, número uno de la Conferencia Americana.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAÍDA A CANAL CON VOLCADURA DEJA UN HERIDO Y DAÑOS TOTALES - RESPALDA CALDERÓN A MARU CAMPOS EN INTERNA DEL PAN - ACCIONES DE PRODUCTORES EN CONTRA DE LOERA EN ORINDA FUE UNA RESPUESTA NATURAL, ESTIMA MILITANTE MORENISTA - “ESTE DOMINGO FRENAMOS A LA IMPOSICIÓN” - SE OPONEN PRODUCTORES A NUEVAS TARIFAS DE RIEGO - TODO LISTO EN EL PAN PARA ELECCIÓN - ¡LA LUCHA POR EL AGUA SIGUE!: DIPUTADO MARIO MATA EN RESPUESTA A EXIGENCIA DE TAMAULIPAS - SE REGISTRA IVÁN ESPARZA EN CDE DEL PRI COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL - LLEGAN FRENTE FRÍO 31 Y SÉPTIMA TORMENTA INVERNAL CON VIENTOS DE 105 KM/H - FALLECEN 8 EN LA REGIÓN DE COVID; SIETE EN DELICIAS Y UNO EN MEOQUI -