Hoy es:
Domingo, 24 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO
04.12.2020 04:34 pm Compártelo en:

Meoqui.- Otro aparatoso choque en carretera federal se registró esta tarde debido al exceso de velocidad, dejando sólo daños materiales. 

 

El percance ocurrió en el tramo de Meoqui a Delicias, a la altura del kilómetro 149, pasando el hotel Paraíso Dorado.

El conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color dorado, modelo 1998, manifestó que al llegar a una curva perdió el control de la dirección debido al exceso de velocidad, por lo que impactó contra un objeto fijo, siendo un señalamiento de la carretera, y posteriormente salió de camino.

Autoridades de la Guardia Nacional y policía de Meoqui, arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y hacerse cargo del hecho. No se presentaron lesionados, sólo daños materiales.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECONOCE MADERO SU DERROTA ANTE MARU - NEGRO PANORAMA PARA EL AGRO DE LA REGIÓN: OAN - SEGUIREMOS EN ESTA BREGA DE ETERNIDAD: GUSTAVO MADERO - MI FAVORITA ES MARU: HORACIO GONZÁLEZ DE LAS CASAS, EX PRESIDENTE - DERRIBAN RÁFAGAS DE VIENTO VARIOS ÁRBOLES EN VARIOS PUNTOS - EL PAN DEBE SALIR UNIDO: MARIO MATA - PREVÉN NUEVAMENTE LLUVIAS PARA CHIHUAHUA LOS PRÓXIMOS DÍAS - SOY PANISTA DE CUNA, CREO EN LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES FAMILIARES: MIRIAM SOTO - ESTAMOS VIVIENDO UNA VERDADERA FIESTA DEMOCRÁTICA EN EL PAN: MARY SIQUEIROS - REGISTRA DELICIAS 8 CONTAGIOS MÁS -