Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MEXICANOS VUELVEN TENDENCIA “DINAMARCA” POR UNA PROMESA INCUMPLIDA DE AMLO
01.12.2020 08:39 am Compártelo en:

Ya desde la semana pasada que el tema de Dinamarca y el sistema de salud mexicano ya estaban haciendo grandes olas en las redes sociales Desde su campaña presidencial, la mejora del sistema de salud en México ha sido una de las mayores promesas de AMLO. 
Además de mirar a Dinamarca como ejemplo, también se ha mencionado a Reino Unido y Canadá como naciones referentes

Sin embargo, con la crisis de COVID-19, la República se ha destacado a nivel global por su alto número de fallecidos

Hace justamente una semana que el público en redes sociales, especialmente en Twitter, hizo trending topic a Dinamarca. Esto porque hace unos meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prometió al país que para hoy se tendría un sistema de salud público similar al país europeo. Por supuesto, en medio de la crisis sanitaria mundial de la COVID-19, se trata de una promesa muy alejada de la realidad. Y de nuevo las burlas se han viralizado en la web.

Para las 08:20 AM, Dinamarca ya era la tendencia número uno en Twitter México. Esto, por encima incluso de hashtags como #FelizMartes y #BienvenidoDiciembre, que siempre suelen estar en las primeras posiciones en las mañanas y a inicios del mes. Por supuesto, la mayoría de los usuarios que han publicado sobre este tema lo han hecho de una forma burlona. Gran parte de la población aprovechó para hacer memes y hablar del frío y el sistema de salud.

Fuente: entrelineas.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -