Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DECOMISAN Y DESTRUYEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN DELICIAS
01.12.2020 08:34 am Compártelo en:

DELICIAS.- Entre 700 y 750 unidades de bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera clandestina, fueron decomisadas este lunes por inspectores del departamento de Gobernación Municipal durante un operativo realizado en distintos puntos de la ciudad. 
Antonio Orta Lorta, jefe de la dependencia, informó la tarde de ayer que se estaban deshaciendo de cientos de botellas y latas de cerveza, vino y otras bebidas embriagantes, tras varios decomisos efectuados particularmente en las colonias del sector Sur de Delicias.

Comentó que lo anterior fue la respuesta a los llamados hechos al número de emergencias 911, donde son comunes los reportes de convivios y fiestas ruidosas los fines de semana.

El funcionario aseveró que toda la mercancía asegurada fue destruida por los inspectores del municipio, señalando que los restos de vidrios de las botellas fueron llevados directamente al basurero.

Orta recordó a la ciudadanía que las reuniones y fiestas no pueden celebrarse debido a la pandemia por el Covid, recomendando a la gente permanecer en su hogar porque todavía queda mucho camino por recorrer.

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -