Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAMBIO EN LA S.R.L. CONCHOS, SALE SALVADOR ALCÁNTAR Y ENTRA FIDEL CARRASCO COMO PRESIDENTE
01.12.2020 06:51 am Compártelo en:

En la S.R.L. Unidad Conchos se llevó a cabo el cambio de mesa directiva quedando al frente Fidel Carrasco en su institución de Salvador Alcántara quien dirigió a esta organización durante 4 años y ayer llegó a su término pero queda dentro con un cargo, pero además “Don Chava” sigue presidiendo la AURECH en esta ciudad. 
Fidel Carrasco nuevo presidente de la S.R.L Unidad Conchos mencionó al término de la reunión que este va a ser un reto un poco difícil porque se espera mucho trabajo, y al laborar en conjunto, hacer un solo equipo y estar unidos para afrontar estos problemas del agua, en relación con la AURECH.

La directiva quedó integrada y en donde se queda uno de vigilancia de la anterior administración, en otra vigilancia se queda el ingeniero Salvador Alcántar conforme a estatutos, “nos preocupa mucho la situación del agua, la falta de presupuesto y otros aspectos que nos ponen en una situación muy crítica, muy difícil, y se necesita mucho trabajo, debemos sumar esfuerzos con los compañeros al parejo, señaló Fidel Carrasco.

Por su parte el presidente saliente Salvador Alcántar comentó que les desea lo mejor para el nuevo titular de la S.R.L porque tiene capacidad para enfrentar estos restos y voy a estar en AURECH y no podemos meter la mano porque se deben de guardar las distancias con la nueva directiva pero si me consultan claro que voy a aportar algo, siendo estos cuatro años una gran experiencia durante 4 años y ahora quedo dentro en un cargo de vigilancia, manifestó el presidente saliente.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -