Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 150 MIL PESOS
01.12.2020 04:41 am Compártelo en:

Delicias.- Pérdidas materiales de 150 mil pesos es el resultado de un choque entre dos vehículos en calles del sector Sur. 
Las unidades de vialidad se movilizaron por orden de la central de radio a las avenidas Agricultura y Río San Pedro del sector Sur tras el reporte del percance vial.

El hecho ocurrió cuando la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2018, no se percató de otro auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, por lo que al no ceder la preferencia de paso provocó el impacto.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, arribaron para revisar a los conductores sin ser necesario trasladar a nadie al hospital.

Se registraron daños materiales de aproximadamente 150 mil pesos.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -