Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CLAUSURAN GRANJA POR REALIZAR BABY SHOWER EN PLENO ROJO
30.11.2020 04:08 pm Compártelo en:

Rosales.- Inspectores de Protección Civil y Policías Municipal, procedieron a la clausura de una granja denominada El Fortín porque realizaron un evento social.  
La clausura se realizó la noche del pasado domingo 29 de noviembre al detectar que se llevaba acabo este festejo.

Al respecto, Ramón Pacheco Saldaña, titular de la dependencia, confirmó que siguen realizando operativos en todo el municipio para que las personas acaten las medidas sanitarias.

Se han realizado por alrededor de un mes y medio de manera continua, para verificar que bares, cantinas y salones de eventos no habrán mientras no sea permitido.

Las acciones más recientes fueron en la granja que se ubica en la carretera Delicias a Congregación Ortiz, donde se estaba celebrando un baby shower, por lo que se procedió a clausurar dicho lugar.

Añadió que continúan con las sanitizaciones, a negocios, viviendas y lugares públicos, sin costo alguno, por semana.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -