Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NARANJA RESTRICTIVO: SIGUE LEY SECA PERO ABREN RESTAURANTES
30.11.2020 03:35 pm Compártelo en:



Chihuahua.-El secretario de salud, Eduardo Fernández Herrera, informó que dentro del semáforo naranja modificado, la ley seca o prohibición de venta de alcohol de jueves a domingo en botellas cerradas, seguirá hasta nuevo aviso. 
Explicó que estas medidas de venta de alcohol en botellas cerradas, es decir, tiendas de autoservicio y vinos y licores, se permitirá solo de lunes a miércoles hasta las 18 horas.

Fernández Herrera comentó que dicha medida fue aprobada por unanimidad en el consejo estatal o de salud.

Otro de los anuncios que hizo fue que se permitirá que los restaurantes operen al 30 por ciento de su capacidad y 50 por ciento en terrazas.

No obstante, bares, centros nocturnos, áreas de bares en restaurantes y negocios cuya actividad sea la venta de cerveza, seguirán suspendidos.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -