Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INICIA SEECH ENTREGA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
30.11.2020 02:42 pm Compártelo en:

Estos apoyos a cada alumno o alumna beneficiados son por un monto de casi 2 mil pesos; se entregan a hijos e hijas de personal que labora en esta dependencia. 
Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), inició este lunes 30 de noviembre el pago de becas de nivel medio superior, en beneficio de hijas e hijos de personal que labora en esta dependencia.

Cada año, este organismo distribuye dichos apoyos para alumnos y alumnas de educación primaria y secundaria, incluyendo educación especial, así como media superior, con el fin de ayudar en su economía a trabajadoras y trabajadores de Seech.

Para ello se dan a conocer previamente las respectivas convocatorias, en donde se establecen fechas, procedimientos y requisitos que las personas interesadas deben seguir para que sus hijos reciban las becas.

En el caso de media superior, se estarán entregando tales estímulos en las diferentes regiones del estado, acudiendo las y los beneficiados a las oficinas regionales de Seech en el estado.

En la ciudad de Chihuahua, con el fin de evitar riesgos debido a la actual situación causada por el COVID-19, se estará atendiendo diariamente a solo 24 personas, con intervalos de 10 minutos, con el fin de evitar aglomeraciones de jóvenes estudiantes y garantizar así su seguridad.

Antes de su ingreso a las instalaciones de Seech, se revisa que porten cubrebocas y se les toma la temperatura. Una vez en el interior de las oficinas, son atendidos a través de una mica protectora para que no haya contacto directo entre las y los becados y la persona que revisa sus documentos, para luego hacerles entrega de su respectivo cheque con la beca.

A nivel estatal se entregarán un total de 713 becas para este nivel académico, de las cuales 223 corresponderá a alumnas y alumnos de la región Chihuahua.

El monto económico de estas becas es de casi 2 mil pesos, cantidad que les sirve como apoyo para sus gastos escolares durante el actual ciclo lectivo 2020-2021.

A las y los jóvenes que se hayan hecho acreedores de las becas mencionadas, se les recuerda que antes de acudir a recogerlas, deben agendar una cita, escribiendo al correo electrónico, http://www.seech.gob.mx y llevar una identificación o bien su credencial estudiantil vigente.

Fuente: cambio.gob.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -