Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CORRAL LE DIJO A MARKO CORTÉS QUE ME DETENDRÍA EL 15 DE NOVIEMBRE: MARU CAMPOS
30.11.2020 12:45 pm Compártelo en:

Dio a conocer la Alcaldesa de Chihuahua través de una entrevista con Adela Micha, donde aseguró que ha puesto en evidencia la persecución política que ha ejercido el Gobierno del estado, en su contra. 
La Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván, informó que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, le avisó a Marko Cortés dirigente Nacional del PAN, que el 15 de septiembre la detendría, posteriormente la aplazó al mes de octubre y finalmente lo haría en el mes de noviembre.

Lo anterior lo dio a conocer la Alcaldesa de Chihuahua través de una entrevista con Adela Micha, donde aseguró que ha puesto en evidencia la persecución política que ha ejercido el Gobierno del estado, en su contra, ya que han intentado fabrícale una acusación a la cual dijo no existen fundamentos.

“Sí ha hablado con Marko, me ha dicho que me cuide mucho, pero Corral le ha dicho que es una lucha anticorrupción que él tiene la lista y que va contra todos, desde cualquier partido político incluyendo el mío. Pero no tiene elementos, hace seis meses le ofreció a Marko Cortes que el 15 de septiembre iba a detenerme, luego que el 1 de octubre, luego el 20 de octubre, luego que el 1 de noviembre y el 15 de noviembre” explicó.

Fuente: ricardoholguin/elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -