Hoy es:
Domingo, 24 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE TRASLADA RECAUDACIÓN DE RENTAS A PLAZA OASIS
28.11.2020 07:58 am Compártelo en:

Después de varios meses de permanecer en el Lobby del Teatro de la Ciudad, Recaudación de Rentas se trasladará a Oasis Plaza a partir del próximo mes, según lo dio a conocer el recaudador Alejandro Calderón Cazares. 
El funcionario estatal manifestó que desde hace varias semanas se había hecho la propuesta de varios lugares a la Secretaria de Hacienda de Chihuahua y fue en estos días cuando se formalizó el contrato para trasladar las oficinas al centro comercial Oasis Plaza, ubicado en el sector oriente de la ciudad.

Alejandro Cazares señaló que se va a empezar a trabajar en unas adecuaciones en cuanto a política digital del Gobierno del Estado y en cuanto se concluyan se cambiarán e informará a los distintos medios para que den a conocer el cambio de oficinas; se espera que esto sea en los próximos días ya en diciembre.

Permanecerán hasta que concluya remodelación en Lerdo de Tejada: A. Calderón

Después de varios meses de permanecer en el Lobby del Teatro de la Ciudad, Recaudación de Rentas se trasladará a Oasis Plaza a partir del próximo mes, según lo dio a conocer el titular, Alejandro Calderón Cázares.

El funcionario estatal manifestó que desde hace varias semanas se había hecho la propuesta de varios lugares a la Secretaría de Hacienda de Chihuahua y fue en estos días cuando se formalizó el contrato para trasladar las oficinas al centro comercial Oasis Plaza, ubicado en el sector oriente de la ciudad.

Calderón Cázares, señaló que se va a empezar a trabajar en hacer adecuaciones en la política digital de Gobierno del Estado y en cuanto concluyan se cambiarán e informará a los distintos medios para que den a conocer el cambio de oficinas; se espera que esto sea en los próximos días ya en diciembre.

En el nuevo local se habilitarán espacios para los diferentes departamentos de la Recaudación de Renta.

Cabe destacar que estas oficinas estatales van a cumplir tres meses prestando sus servicios en el Teatro de la Ciudad y ahora, también de manera provisional, lo hará en Oasis Plaza, durante los meses que tarde la compañía de seguros contratada para rehabilitar el edificio Lerdo de Tejada, siniestrado en las manifestaciones por la defensa del agua a finales del mes de julio.

Fuente: eldiariodedelicias.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECONOCE MADERO SU DERROTA ANTE MARU - NEGRO PANORAMA PARA EL AGRO DE LA REGIÓN: OAN - SEGUIREMOS EN ESTA BREGA DE ETERNIDAD: GUSTAVO MADERO - MI FAVORITA ES MARU: HORACIO GONZÁLEZ DE LAS CASAS, EX PRESIDENTE - DERRIBAN RÁFAGAS DE VIENTO VARIOS ÁRBOLES EN VARIOS PUNTOS - EL PAN DEBE SALIR UNIDO: MARIO MATA - PREVÉN NUEVAMENTE LLUVIAS PARA CHIHUAHUA LOS PRÓXIMOS DÍAS - SOY PANISTA DE CUNA, CREO EN LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES FAMILIARES: MIRIAM SOTO - ESTAMOS VIVIENDO UNA VERDADERA FIESTA DEMOCRÁTICA EN EL PAN: MARY SIQUEIROS - REGISTRA DELICIAS 8 CONTAGIOS MÁS -