Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

A PARTIR DE HOY Y DURANTE TODA LA SEMANA, BAJAS TEMPERATURAS CON MÍNIMAS DE ENTRE 2 A CINCO GRADOS
28.11.2020 07:36 am Compártelo en:

A partir de hoy la temperatura de esta región de Delicias ira descendiendo paulatinamente y se comenzará a sentir frio, pero ya para mañana la situación será de más baja la temperatura que puede ir desde los dos a los cinco grados y que perdurarán hasta el martes próximo con posibilidades de extenderse hasta el miércoles, debido a la entrada del frente frio 15, 16 y posiblemente el 17. 
Se avizora una tormenta invernal pero no hay las condiciones para generar precipitaciones, ni nieve o aguanieve, esto sobre la sierra Tarahumara, pero no traerá banda de esto, solamente un poco de viento con un descenso de temperatura importante para esta región.

La información fue proporcionada desde Durango por vía telefónica de parte del meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, al afirmar que no se visualizan todavía temperaturas de cero grados centígrados pero el frio va a continuar toda la semana que entra por las mañanas con solamente de día a tres grados centígrados.

Señala que se van a acumulando ya más de setenta días consecutivos sin una gota o precipitación pluvial sobre esta región debido a altas presiones y escasa nubosidad originada por la ausencia de la evaporación.

La probabilidad de una tormenta invernal sería posible hasta el mes de Diciembre, posiblemente en la primera semana y se dará la información de manera oportuna por parte de Protección Civil.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -