Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE
27.11.2020 02:36 pm Compártelo en:

Delicias.- Apoyo a la población es la prioridad para este próximo 2021 debido a los estragos económicos que traerá la pandemia y el saqueo del agua de las presas de la entidad.  
El alcalde, Ismael Pérez Pavía informó sobre las nuevas modificaciones que ayudarán a los ciudadanos y esto a través de la ley de ingresos del 2021.

El edil expresó, "Como todos sabemos, el año que entra viene una crisis económica fuerte por el coronavirus y por el robo de agua que nos hizo el gobierno federal, nuestros agricultores se las verán negras y la economía vendrá para abajo".

Es por eso que he convocado al Honorable Ayuntamiento para proponer la Ley de Ingresos del 2021.

No aumentaremos el predial, ahorita lo que requerimos es que la gente se aliviane y salga adelante. Pero además estoy proponiendo lo siguiente:

Quiero que el año que entra se haga un descuento en el predial del 20 % en enero y del 15 % en febrero, más que en años pasados para poder aminorar la cuesta de enero.
Estoy proponiendo que los pensionados y jubilados tengan un descuento del 50 por ciento en el predial.

Las personas mayores de 60 años también un descuento del 50 por ciento.
Personas con alguna discapacidad también un descuento del 50 por ciento.
Para personas adultas mayores que estudien en el ICHEA les haremos un descuento del 50% durante enero y febrero.

Para las asociaciones civiles habrá un descuento también siempre y cuando presten su ayuda a la sociedad.

Esta ley no aumentará, vivimos una crisis económica y de empleo muy grave, ahora más que nunca el gobierno tiene que estar al lado de su gente, por eso tomé esa decisión.

Espero que las regidoras y regidores voten a favor, hoy más que nunca tenemos que estar al lado de los que menos tienen, Meoqui necesita unidad para afrontar esta crisis, mi propuesta es pensando en los que menos pueden.

Gracias por su apoyo.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPONEN CABLEADO ROBADO DE CIUDAD INFANTIL; ESTARÁ LISTA PARA EVENTOS DE LA FUNDACIÓN - TRABAJA PREVENCIÓN DELICTIVA EN ERRADICACIÓN DEL USO DE VAPEADORES ENTRE ADOLESCENTES - DELICIENSE SE DIO CUENTA QUE TIENE UN HERMANO MAYOR Y LO BUSCA; PIDE AYUDA PARA PODER CONOCERLO - BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA -