Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR
27.11.2020 02:30 pm Compártelo en:

Delicias.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que hay una sujeto detenido como probable responsable del asesinato de una mujer adulto que fue encontrada sin vida la tarde del jueves en su casa en la colonia Francisco Villa. 

 

El coordinador operativo de la policía municipal, Sergio Martínez, informó que el presunto responsable de los hechos es un sujeto que vivía con la víctima, el cual fue detenido ya que la hija de la fallecida intentó comunicarse con su madre y el sujeto respondió al celular, indicando que la señora le había entregado el celular.

Los agentes realizaron un operativo y encontraron al presunto culpable apodado como "El pelón" de nombre Enrique P. G. De 26 años de edad originario de Ciudad Juárez, quién al parecer es nieto de la hermana de la occisa.

Según el informe el hecho lo atendió la agencia estatal se investigación a las 4:30 de la tarde en la vivienda marcada con 3l número 1208 de la calle 30 del sector Sur.

En el domicilio encontraron sin vida a Ernestina González Tarin de 76 años de edad, quien vivía sola a quien conocían de cariño como Doña Tina.

El informe refiere que su hija María, le habló un día antes a su muerte y todo esta bien, pues acostumbra hablarle. Al hablarle este jueves varias veces mandaba a buzón.

Momentos antes de las 4 de la tarde, llamó, contestó un masculino, después colgó y volvieron hacer lo mismo, llamar, contestar y colgar.

Al ir a la casa fue localizado su cuerpo en la cama, quien presenta huellas de violencia y sangre en el oído izquierdo.

Después de localizar a la mujer sin vida se montó un operativo y lograron dar con el paradero del presunto responsable.

Lo inspeccionaron y le localizaron entre sus pertenencias joyería de fantasía, la cual al mostrársela a la hija de la fallecida corroboró que pertenecía a la señora.

Por lo que se procedió a la detención del sujeto para ser puesto a disposición del ministerio público y realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -