Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL
27.11.2020 07:55 am Compártelo en:

Delicias.- Una persona que provenía de Meoqui, perdió la vida en el exterior del Hospital Regional al parecer por problemas de anemia. 
Su muerte causó la movilización de elementos de Seguridad Pública, de la Comisión Estatal de Seguridad que mantienen resguardado el nosocomio.

De acuerdo a la información, se trata de un hombre identificado como Miguel de 46 años se edad.

Fue trasladado por sus propios medios en una camioneta cerrada de la marca Honda al parecer con signos de anemia.

La persona cayó de su propia altura al desvanecerse y quedó tendido afuera, al ser revisado por personal médico ya no contaba con signos vitales.

Tras determinarse su muerte se dio aviso a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la policía estatal investigadora

Se dio fe del fallecimiento por parte del Ministerio Público y personal de Servicios periciales, se trasladó su cuerpo a la morgue para realizar la autopsia de rigor.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -