Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES
27.11.2020 07:50 am Compártelo en:

La tarde de ayer se dio inició en el municipio de Saucillo con el programa de desinfección comenzando en la cabecera municipal y abarcando también varias comunidades de la cordillera saucillense, mencionó Xóchitl Marín, titular de Comunicación Social de la presidencia municipal de Saucillo. 
Estos trabajos se logran gracias al esfuerzo que hace el gobierno municipal de Saucillo en conjunto con productores saucillenses que de una forma decidida se suman a este proyecto, con su maquinaria, con sus recursos propios para contribuir con los estragos propios de esta pandemia.

Menciona que la alcaldesa Aidé López De Anda envió a todos los productores que responden al llamado de este gobierno municipal y que ahora lo hacen con este programa de sanitizacion en el municipio.

Para hoy estos trabajos se llevarán a cabo en el seccional de Naica y otras comunidades más que quedan pendientes, además señalando que se tuvo comunicación con el titular de Protección Civil Javier López Urquidi quien dijo que este fin de semana inician las células mixtas en este municipio y que consisten que Seguridad Pública con policías, agentes viales, bomberos, gente de PC y de Prevención Delictiva se van a estar instalando diferentes puntos aleatorios, para solicitar a la gente el uso de cubrebocas, pero además también se van a estar revisando los negocios para que cuenten con todas las medidas de salud y se respeten los aforos permitidos.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -