Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA!
27.11.2020 04:01 am Compártelo en:

El abuso de autoridad por parte de la Policía de Caminos del Gobierno de Javier Corral esta cometiendo abusos y causando actos de molestia ya que alas personas que viajan por la carretera de Cuota, Ojinaga-Camargo-Chihuahua. Ya que se instaló un reten por parte de la policía Estatal de Caminos PEC. 
Y está revisando esculcando las maletas de las personas, su equipaje personal, además solicitan sus pagos de impuestos de mercancía que llevan, esto sin duda que es un acto de molestia.

Art 16, Nadie puede ser molestado en sus bienes y posiciones, a si lo marca la constitución de los Estados unidos Mexicanos.

La suprema corte de Justicia de la nación declaró que los retenes son inconstitucionales, por los actos de molestia y violaciones a los derechos humanos el libre tránsito por territorio nacional y garantías individuales ya que violan los articulos 11, 16, 20, 21que garantiza que pueden circular por el país sin ser molestados.

Además los retenes policíacos no sólo son inservibles para combatir la delincuencia.

Que pasa con la autoridad ??? Este medio de comunicación se puso en contacto con el Diputado Federal por este distrito Mario Mata para que se comunicará con el El comisario en jefe, Emilio García Ruiz. Ya que a todas luces esto es ilegal.

Juzge Usted...

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -