Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA!
27.11.2020 04:01 am Compártelo en:

El abuso de autoridad por parte de la Policía de Caminos del Gobierno de Javier Corral esta cometiendo abusos y causando actos de molestia ya que alas personas que viajan por la carretera de Cuota, Ojinaga-Camargo-Chihuahua. Ya que se instaló un reten por parte de la policía Estatal de Caminos PEC. 
Y está revisando esculcando las maletas de las personas, su equipaje personal, además solicitan sus pagos de impuestos de mercancía que llevan, esto sin duda que es un acto de molestia.

Art 16, Nadie puede ser molestado en sus bienes y posiciones, a si lo marca la constitución de los Estados unidos Mexicanos.

La suprema corte de Justicia de la nación declaró que los retenes son inconstitucionales, por los actos de molestia y violaciones a los derechos humanos el libre tránsito por territorio nacional y garantías individuales ya que violan los articulos 11, 16, 20, 21que garantiza que pueden circular por el país sin ser molestados.

Además los retenes policíacos no sólo son inservibles para combatir la delincuencia.

Que pasa con la autoridad ??? Este medio de comunicación se puso en contacto con el Diputado Federal por este distrito Mario Mata para que se comunicará con el El comisario en jefe, Emilio García Ruiz. Ya que a todas luces esto es ilegal.

Juzge Usted...

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -