Hoy es:
Domingo, 24 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ
26.11.2020 09:08 am Compártelo en:

Delicias.- La licenciada en periodismo, Claudia Sánchez Juárez, corresponsal del noticiero nacional de Ciro Gómez Leyva en el conflicto del agua, perdió la vida esta tarde a la edad de 39 años de edad. 

 

Egresada de la cuarta generación de la licenciatura en periodismo por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Claudia originaria de Saucillo, recién emprendió su medio de comunicación digital "Claudia Noticias", el cual repuntó por su profesionalismo, lo que atrajo de inmediato a seguidores en las redes sociales.

Clau, como era conocida entre sus colegas y amigos, tenía una larga trayectoria en los medios impresos, digitales y radiofónicos.

Claudia Sánchez Juárez, tenía un estilo único en el mundo de la comunicación, aguerrida, crítica, reservada, férrea objetiva, sobretodo siempre activa y severa en sus cuestionamientos.

Era vista cambiar por los pasillos, durante años lo hizo, siempre buscando la noticia, lo que hablaba de su pasión por el periodismo.

Además de su noticiero, actualmente colaboraba con el medio se comunicación A Diario Noticias AlexFerrel y era corresponsal del noticiero de cadena nacional de Ciro Gómez Levy, donde publicó reportajes sobre el conflicto que se generó por la defensa del agua en las presas del estado de Chihuahua.

También laboró como reportera del área de generales y policiaca en el periódico impreso de El Diario de Delicias y El Heraldo, además de otros medios digitales y radiofónicos, como Radiza.

Trabajó en el área se comunicación de presidencia municipal durante el Gobierno Municipal de Delicias encabezado por Heberto Villalobos Maynez.

Sánchez Juárez, era una mujer reservada, con una peculiar forma de expresarse, amaba a sus padres, a quien ella proveía. Lamentablemente su padre falleció días a tras, ambos fueron internados el pasado 13 de noviembre, ella en el Hospital Regional y su padre en el Hospital General de Zona No 11 del IMSS.

Siempre atenta y cuidadosa en el manejo de las medidas sanitarias durante esta contingencia que lamentablemente llegó hasta su núcleo familiar.

Promovió el uso de las medidas básicas para la protección personal y en sus notas informativas exhortaba constantemente a la población a cuidarse.

Su mensaje fue muy claro, siempre cuidar a los suyos y ser precavida en el manejo de la contingencia.

Su fallecimiento causó dolor, pesar y consternación, no sólo en el gremio periodístico, sino entre sus seguidores, funcionarios, mandos policíacos y de corporaciones se la región centro sur del Estado, que no podían creer la noticia de su muerte.

No hay palabras para equilatar su partida de este mundo terrenal.

Claudia será recordada como un ejemplo claro de la perseverancia, del trabajo duro y más que nada, por ser fiel a su palabra y a sus convicciones.

A una gran amiga, hija, hermana y colega, Claudia Sánchez siempre en nuestra memoria y corazones. Que en paz descanse.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 

 




 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECONOCE MADERO SU DERROTA ANTE MARU - NEGRO PANORAMA PARA EL AGRO DE LA REGIÓN: OAN - SEGUIREMOS EN ESTA BREGA DE ETERNIDAD: GUSTAVO MADERO - MI FAVORITA ES MARU: HORACIO GONZÁLEZ DE LAS CASAS, EX PRESIDENTE - DERRIBAN RÁFAGAS DE VIENTO VARIOS ÁRBOLES EN VARIOS PUNTOS - EL PAN DEBE SALIR UNIDO: MARIO MATA - PREVÉN NUEVAMENTE LLUVIAS PARA CHIHUAHUA LOS PRÓXIMOS DÍAS - SOY PANISTA DE CUNA, CREO EN LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES FAMILIARES: MIRIAM SOTO - ESTAMOS VIVIENDO UNA VERDADERA FIESTA DEMOCRÁTICA EN EL PAN: MARY SIQUEIROS - REGISTRA DELICIAS 8 CONTAGIOS MÁS -