Hoy es:
Domingo, 24 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU
25.11.2020 10:23 am Compártelo en:

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado reconoció que tiene el propósito de encarcelar a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván. 
Dijo que desde hace mucho tiempo se le abrió una carpeta de investigación por la presunción de haber recibido dinero de la nómina secreta del ex gobernador César Duarte.

"Lamento mucho la dinámica, y esta apuesta tan audaz que ha lanzado maru desde ayer", manifestó al ser entrevistado después que paradójicamente encabezó un evento para celebrar el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Dijo que se le ofreció a la presidenta municipal de Chihuahua recibir los llamados criterios de oportunidad que otorga la ley para acogerse a beneficios a cambio de dar información para indagar un delito mayor al que se le acusa.

"Ella decidió tomar una estrategia distinta; ella tomó un camino diferente", externó.

Indicó que llevará a los tribunales el expediente abierto contra la alcaldesa de la capital del estado.

Negó que se estuviera llevando a cabo una persecución en contra de la alcaldesa, tal y como lo refirió en una rueda de prensa.

“Quiero rechazar esa afirmación, no tenemos ninguna persecución, es público desde hace mucho que la fiscalía general del estado abrió investigaciones en torno a la nómina secreta”, comentó.

Refirió que no harán excepciones en torno a la investigación de este caso, por lo que serán los propios fiscales los que valoren las sanciones a los involucrados.<

Corral Jurado fue cuestionado por la participación de funcionarios del estado como Carlos Olson e Inés Martínez, refiriendo que él no había dado instrucción alguna de que se entrometieran.

Expresó que desde hace tiempo envió una carta a los consejos directivos nacional y estatal del PAN, en donde les planteó la situación del caso.

“Ahí nosotros nos tenemos nada que esconder en eso, que el propio Olson y la propia licenciada Inés Martínez digan su punto de vista”, comentó.

Recomendó a la fiscal que emita un punto de vista sobre que está pasando y cual es la situación del caso.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh




 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECONOCE MADERO SU DERROTA ANTE MARU - NEGRO PANORAMA PARA EL AGRO DE LA REGIÓN: OAN - SEGUIREMOS EN ESTA BREGA DE ETERNIDAD: GUSTAVO MADERO - MI FAVORITA ES MARU: HORACIO GONZÁLEZ DE LAS CASAS, EX PRESIDENTE - DERRIBAN RÁFAGAS DE VIENTO VARIOS ÁRBOLES EN VARIOS PUNTOS - EL PAN DEBE SALIR UNIDO: MARIO MATA - PREVÉN NUEVAMENTE LLUVIAS PARA CHIHUAHUA LOS PRÓXIMOS DÍAS - SOY PANISTA DE CUNA, CREO EN LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES FAMILIARES: MIRIAM SOTO - ESTAMOS VIVIENDO UNA VERDADERA FIESTA DEMOCRÁTICA EN EL PAN: MARY SIQUEIROS - REGISTRA DELICIAS 8 CONTAGIOS MÁS -