Hoy es:
Domingo, 24 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS
25.11.2020 09:36 am Compártelo en:

Delicias.- Una de las más destacadas leyendas del motocross y ciclismo de montaña en Delicias y el estado, Luis Carlos Carnero Moncayo, falleció este martes por una complicación en su salud. 

 

Calili, conocido así de cariño, es recordado como un icono del deporte en dos ruedas, tanto en el motocross y el ciclismo se montaña.

Campeón Estatal, Nacional e internacional, pionero en este deporte en esta ciudad y la región que puso el nombre de Delicias en alto.

Sus destacadas participaciones lo llevaron a ganar el premio del Deportista del Año que entregó el ayuntamiento por su basta experiencia.

Además una de las propuestas para permanecer al Salón de la Fama en esta ciudad.

Familiares y amigos señalan que su muerte se derivó de no soportar la recuperación de una cirugía ante un accidente en su negocio.

Su muerte causó un dolor inmenso en su familia, amigos y seguidores que plasmaron su dolor en redes sociales, además del amplio reconocimiento y honor de haber participado con él en alguna carrera o entrenamiento.

Los mensajes versan: "De lo mejor en ciclismo de montaña y motocross que Delicias a tenido" .

"Fue un un honor coincidir en esta vida y toda una experiencia verlo correr; nuestras condolencias a toda la familia Carnero.
Descanse en Paz Luis Carlos Carnero Moncayo".

Moncayo .hoy mi corazón está destrozado se nos adelantó mi sobrino calili uno de los grandes corredores de motocross en delicias chihuahua.

"Lamentablemente noticia D.E.P Luis Carlos Carnero. Agradecido con todo el apoyo que me brindaste durante tanto tiempo para seguir en el MTB siempre aplicado buscando siempre mejorar tus tiempos un gran ciclista y gran persona". Siempre impulsando a la gente
como una vez te lo dije te agradezco mucho lo que hiciste por mi. Tal vez no frecuentas a diario a las personas pero hay quienes dejan cosas muy buenas en tu vida cosas que marcan y no se olvidan".

Q. E. P. D. Luis Carlos Carnero Moncayo

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECONOCE MADERO SU DERROTA ANTE MARU - NEGRO PANORAMA PARA EL AGRO DE LA REGIÓN: OAN - SEGUIREMOS EN ESTA BREGA DE ETERNIDAD: GUSTAVO MADERO - MI FAVORITA ES MARU: HORACIO GONZÁLEZ DE LAS CASAS, EX PRESIDENTE - DERRIBAN RÁFAGAS DE VIENTO VARIOS ÁRBOLES EN VARIOS PUNTOS - EL PAN DEBE SALIR UNIDO: MARIO MATA - PREVÉN NUEVAMENTE LLUVIAS PARA CHIHUAHUA LOS PRÓXIMOS DÍAS - SOY PANISTA DE CUNA, CREO EN LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES FAMILIARES: MIRIAM SOTO - ESTAMOS VIVIENDO UNA VERDADERA FIESTA DEMOCRÁTICA EN EL PAN: MARY SIQUEIROS - REGISTRA DELICIAS 8 CONTAGIOS MÁS -