Hoy es:
Domingo, 17 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HOSPITAL COVID DEL 66 BATALLÓN DE INFANTERÍA TIENE DISPONIBILIDAD DE 20 CAMAS PARA HOMBRES Y 20 PARA MUJERES
24.11.2020 02:21 pm Compártelo en:

La visita que se realizó en el 66 Batallón de Infantería con motivo de la puesta en marcha del área Covid, que la Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de toda la población del área centro sur del estado. 
Esta unidad Covid es con el propósito de aligerar la carga hospitalaria de los principales centros en esta ciudad, la cual se encuentra en las instalaciones del 66 batallón de infantería y cuenta con disponibilidad para 20 camas para hombres y 20 camas para mujeres.

Se cuenta con los recursos necesarios para atender a los pacientes que requieran sobre todo de oxígeno terapia, dicha atención está a cargo del Mayor Médico Cirujano Arturo Javier Cervantes Ramos asesor técnico de la unidad operativa de hospitalizaron de área Covid 19 y la coordinación del Teniente Coronel Carlos Ernesto Gallegos Almaguer Diplomado de Estado Mayor y Segundo Comandante del Batallón encargado del área Covid.

Es importante hacer notar que dicha atención es abierta a la población en general y sin costo alguno con lo cual se demuestra la empatía de la Secretaría de la Defensa Nacional hacia la población vulnerable por esta pandemia.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXPLORAN ALTERNATIVAS PARA COMERCIALIZAR LA LECHE - ENTRA HOY FRENTE FRÍO NÚMERO 28 CON BAJAS TEMPERATURAS - ABREN CINES, SALONES, TEMPLOS Y GIMNASIOS - REGISTRAN EN DELICIAS UN ACCIDENTE AL DÍA CON CALENTONES - EL DIÓXIDO DE CLORO ES TÓXICO; NO CURA A ENFERMOS COVID - SI QUIEREN LA PRESA, ENTREGUEN LOS PRESOS - FUERON ASESINADAS EN 2020 ISABEL Y 184 MUJERES MÁS EN CIUDAD JUÁREZ - “BUSCO ACCEDER A LA INVESTIGACIÓN; NO RENUNCIARÉ”: MARU - ¡REPICAN CAMPANAS! ABREN IGLESIAS EN CHIHUAHUA - SALONES DE EVENTOS, IGLESIAS Y CINES ABRIRÁN CON NUEVO SEMÁFORO AMARILLO -