Hoy es:
Martes, 01 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VOTO MADERO A FAVOR DE LEGALIZAR LA MOISS
22.11.2020 09:15 am Compártelo en:

Chihuahua.- El senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Enrique Madero Muñoz, votó a favor de la legalización de la droga Cannabis, mariguana o moiss, el pasado jueves en la cámara alta del Congreso de la Unión, a pesar de que su bancada expresara su repudio al dictamen y su intención de votar en contra. 

 

El pasado jueves en el Senado de la República, se sometió a votación el dictamen que regula el uso legal de la mariguana, el cual tuvo 82 votos a favor -entre ellos el del Senador chihuahuense-, 18 votos en contra de la oposición y 7 abstenciones.

A pesar de que el coordinador del grupo parlamentario panista, Mauricio Kuri, expresará antes de la votación su rechazo a la legalización de las drogas, el senador Gustavo Madero votó a favor para que la cannabis sea legal en el país.

Este proyecto de decreto contempla la expedición de la Ley Federal para la Regularización del Cannabis, además de las reformas a la Ley General de Salud y del Código Penal Federal.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DECOMISAN Y DESTRUYEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN DELICIAS - MAS DE 9 MIL 800 HOMICIDIOS EN EL GOBIERNO DE CORRAL - CAMBIO EN LA S.R.L. CONCHOS, SALE SALVADOR ALCÁNTAR Y ENTRA FIDEL CARRASCO COMO PRESIDENTE - ACUERDA CONSEJO DE PARQUÍMETROS CONTINUAR CON DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN INFRACCIONES TODO DICIEMBRE - PARROQUIA DEL SANTUARIO REQUIERE APOYO ECONÓMICO AL NO TENER INGRESOS POR PANDEMIA; PÁRROCO SOLICITA AYUDA - PROBLEMAS DE DESABASTO DE AGUA POTABLE, SI AGRICULTORES USAN BOMBAS PARA EXTRACCIÓN DE LÍQUIDO: LCGS - “APOYAREMOS A QUIENES LUCHAN POR SUPERARSE”: ISMAEL PÉREZ PAVÍA - APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 150 MIL PESOS - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE -