Hoy es:
Martes, 01 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INFAME DESPERDICIO DE ALIMENTOS EN CARITAS DENUNCIAN
21.11.2020 10:41 am Compártelo en:

Chihuahua.- A través de redes sociales, se denunció que en la asociación Cáritas de Chihuahua, prefieren que se eche a perder la comida donada, a repartirla. 
En las imágenes que se agregaron a la publicación denunciando el hecho, se observa cómo hay rejas completas de frutas y verduras ya echadas a perder, al interior del almacén de la asociación.

"Porque así lo hacen, prefieren tirar trocadas de todo lo que se les echa a perder que donarlo", comentó al momento de realizar la denuncia.

En el mensaje publicado, la persona que hizo la denuncia (a nombre de un amigo que pidió permanecer en el anonimato) indicó que días antes había hecho un llamado para que no se donara nada a Cáritas Chihuahua, y ahora, con las fotos publicadas, presenta evidencia que los donativos no llegan a quienes más lo requieren.

Por lo tanto, llama a la ciudadanía para que, si quieren apoyar a quienes lo necesitan, lo hagan directamente.

A continuación, se presenta el mensaje íntegro:

Un amigo publico esto (fotos tomadas por el) pero por seguridad de el y su trabajo me dijo que lo pusiera anónimo.

"Se acuerdan que hace unos días les dije que no donaran nada en Caritas chihuahua, miren hoy fui e hice la bilis, alguien les dio mucha jicama, esa solo es una parte tenían un chingal mal y miren ahi nomas echándose a perder, en ves de que las regalen y que la gente se las coma con chilito nooo ay estan todas echandose a perder, y cuando vi el oro verde (aguacates) noo mameeeees osea eran rejas y rejas de oro verde que se podrían estar convirtiendo en unas deliciosas cangre burgers pero no, están pudriéndose nomas ???? me da mucho coraje que se desperdicie la comida. No les donen nada a esos inútiles, mejor si pueden dénselo a las personas que lo necesitan directamente."

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE BENJAMÍN CARRERA AUDITORÍA A RECURSOS FEDERALES MINISTRADOS A SALUD EN CHIHUAHUA POR IRREGULARIDADES Y OMISIONES - DECOMISAN Y DESTRUYEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN DELICIAS - MAS DE 9 MIL 800 HOMICIDIOS EN EL GOBIERNO DE CORRAL - CAMBIO EN LA S.R.L. CONCHOS, SALE SALVADOR ALCÁNTAR Y ENTRA FIDEL CARRASCO COMO PRESIDENTE - ACUERDA CONSEJO DE PARQUÍMETROS CONTINUAR CON DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN INFRACCIONES TODO DICIEMBRE - PARROQUIA DEL SANTUARIO REQUIERE APOYO ECONÓMICO AL NO TENER INGRESOS POR PANDEMIA; PÁRROCO SOLICITA AYUDA - PROBLEMAS DE DESABASTO DE AGUA POTABLE, SI AGRICULTORES USAN BOMBAS PARA EXTRACCIÓN DE LÍQUIDO: LCGS - “APOYAREMOS A QUIENES LUCHAN POR SUPERARSE”: ISMAEL PÉREZ PAVÍA - APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 150 MIL PESOS - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO -