Hoy es:
Martes, 01 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR PRIMERA VEZ, DOS ESTADOS EN COLOR VERDE
21.11.2020 10:35 am Compártelo en:

La Secretaría de Salud federal dio a conocer los cambios en el semáforo epidémico de los estados y por primera vez hay dos entidades en color verde. 
La Secretaría de Salud federal dio a conocer los cambios en el semáforo epidémico de los estados y por primera vez hay dos entidades en color verde.

Chiapas avanzó en el color de semáforo, con lo que se suma a Campeche en el color verde para la semana que va del 23 al 29 de noviembre,

En tanto, Durango y Chihuahua son los dos únicos estados que estarán en rojo.

Los que estarán en naranja son:

Aguascalientes
Baja California
CDMX
Coahuila
Estado de México
Guanajuato
Guerrero
Hidalgo
Jalisco
Nuevo León
Querétaro
San Luis Potosí
Sonora
Zacatecas

Sin embargo, la secretaría señaló que los estados de Aguascalientes, CDMX, Coahuila, Nuevo León, Querétaro y Zacatecas se encuentran en naranja pero con un mayor riesgo que los otros estados del mismo color.

Y en amarillo:

Baja California Sur
Colima
Michoacán
Morelos
Nayarit
Oaxaca
Puebla
Quintana Roo
Sinaloa
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán

Al momento, en México suman 1,025,969 casos positivos de covid y 100,823 muertos.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DECOMISAN Y DESTRUYEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN DELICIAS - MAS DE 9 MIL 800 HOMICIDIOS EN EL GOBIERNO DE CORRAL - CAMBIO EN LA S.R.L. CONCHOS, SALE SALVADOR ALCÁNTAR Y ENTRA FIDEL CARRASCO COMO PRESIDENTE - ACUERDA CONSEJO DE PARQUÍMETROS CONTINUAR CON DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN INFRACCIONES TODO DICIEMBRE - PARROQUIA DEL SANTUARIO REQUIERE APOYO ECONÓMICO AL NO TENER INGRESOS POR PANDEMIA; PÁRROCO SOLICITA AYUDA - PROBLEMAS DE DESABASTO DE AGUA POTABLE, SI AGRICULTORES USAN BOMBAS PARA EXTRACCIÓN DE LÍQUIDO: LCGS - “APOYAREMOS A QUIENES LUCHAN POR SUPERARSE”: ISMAEL PÉREZ PAVÍA - APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 150 MIL PESOS - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE -