Hoy es:
Martes, 01 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CIENFUEGOS POR UN NARCO DE ALTO NIVEL: EL INTERCAMBIO ENTRE MÉXICO Y EEUU QUE PERMITIÓ LA LIBERACIÓN DEL GENERAL
21.11.2020 10:00 am Compártelo en:

En la mira están el Mayo y el Mencho, principales responsables del trasiego de fentanilo al país norteamericano, según la DEA. 
El precio de regresar sin cargos de narcotráfico al general Salvador Cienfuegos Zepeda fue arrestar a un capo de primer nivel que sería responsable del envío de fentanilo a Estados Unidos, de modo que con mayor presión están en la mira los cabecillas del Cártel de Sinaloa, Ismael Zambada García; y del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes.

Según reveló la agencia Reuters, México prometió al fiscal William P. Barr que trabajaría con EEUU para detener al líder de alto nivel involucrado en el tráfico de grandes cantidades del opioide sintético fentanilo. A cambio, serían desestimados los cargos que pesaban contra quien fuera titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“México se comprometió a colaborar con Estados Unidos en la captación de un objetivo primordial”, refirió la fuente consultada por la agencia noticiosa, quien se mantuvo en el anonimato por no estar autorizada a hablar del tema y tampoco quiso proporcionar nombres para identificar al personaje.

Sin embargo, la misma Agencia del Control de Drogas estadounidense ha informado que tanto el Cártel de Sinaloa, con mayor dominio en Estados Unidos; así como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), son los principales responsables de enviar fentanilo al país norteamericano.

Fuente: infobae.com
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DECOMISAN Y DESTRUYEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN DELICIAS - MAS DE 9 MIL 800 HOMICIDIOS EN EL GOBIERNO DE CORRAL - CAMBIO EN LA S.R.L. CONCHOS, SALE SALVADOR ALCÁNTAR Y ENTRA FIDEL CARRASCO COMO PRESIDENTE - ACUERDA CONSEJO DE PARQUÍMETROS CONTINUAR CON DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN INFRACCIONES TODO DICIEMBRE - PARROQUIA DEL SANTUARIO REQUIERE APOYO ECONÓMICO AL NO TENER INGRESOS POR PANDEMIA; PÁRROCO SOLICITA AYUDA - PROBLEMAS DE DESABASTO DE AGUA POTABLE, SI AGRICULTORES USAN BOMBAS PARA EXTRACCIÓN DE LÍQUIDO: LCGS - “APOYAREMOS A QUIENES LUCHAN POR SUPERARSE”: ISMAEL PÉREZ PAVÍA - APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 150 MIL PESOS - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE -