Hoy es:
Martes, 01 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LAMENTA GRD MULTIMEDIA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MARIO HERMOSILLO
21.11.2020 08:20 am Compártelo en:

Antena FM-TV y www.vozenred.com envían sus condolencias a su familia y seres queridos. 
GRD Multimedia lamenta en sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Mario Hermosillo Gerente de GRD MULTIMEDIA Delicias.

El señor Hermosillo falleció la mañana de este sábado 21 de noviembre víctima de coronavirus y las complicaciones derivadas de esta enfermedad.

Con una distinguida trayectoria, Mario Hermosillo estuvo al frente de las radiodifusoras del Grupo GRD: La Caliente 90.5 FM y Like 101.3 FM, en Delicias, desde 1998

En 1972 ocupó a la jefatura del Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización, con el Jefe del Departamento, Augusto Gómez Villanueva.

En 1980 reabrió la Sección Sur de El Heraldo, con base en Cd. Delicias y con una cobertura en 8 municipios del centro sur de la entidad.

Luego en 1983 asumió la coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado y en 1986 se sumó a la campaña de Fernando Baeza, al gobierno del estado.

Q.E.P.D. Mario Hermosillo

Fuente: vozenred.com
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DECOMISAN Y DESTRUYEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN DELICIAS - MAS DE 9 MIL 800 HOMICIDIOS EN EL GOBIERNO DE CORRAL - CAMBIO EN LA S.R.L. CONCHOS, SALE SALVADOR ALCÁNTAR Y ENTRA FIDEL CARRASCO COMO PRESIDENTE - ACUERDA CONSEJO DE PARQUÍMETROS CONTINUAR CON DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN INFRACCIONES TODO DICIEMBRE - PARROQUIA DEL SANTUARIO REQUIERE APOYO ECONÓMICO AL NO TENER INGRESOS POR PANDEMIA; PÁRROCO SOLICITA AYUDA - PROBLEMAS DE DESABASTO DE AGUA POTABLE, SI AGRICULTORES USAN BOMBAS PARA EXTRACCIÓN DE LÍQUIDO: LCGS - “APOYAREMOS A QUIENES LUCHAN POR SUPERARSE”: ISMAEL PÉREZ PAVÍA - APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 150 MIL PESOS - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE -