Hoy es:
Martes, 01 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIFUNDEN EN REDES SOCIALES BALADA EN HONOR A JESSY SILVA, A POCO MÁS DE DOS MESES DE SU ASESINATO
21.11.2020 06:50 am Compártelo en:

Apoco más de dos meses de ocurrido lo que se determina como asesinato de Jessy Silva a manos de elementos de la Guardia Nacional, en un hecho suscitado aquí en Delicias, ahora en las redes sociales aparece un video donde se entona una canción alusiva a esta mujer que fue víctima de los disparos de un elemento federal. 
La canción en sí, inicia “toda una vida por delante y tantas cosas que vivir se ha convertido ya en un ángel Jessica Silva…” de esta manera inicia el tema alusivo a la muerte de esta señora que venía de la presa Boquilla luego de una manifestación pacífica en defensa del agua de Chihuahua.

En otra habla de los sueños y la educación que pretendía darle a sus hijos conjuntamente con su compañero, y así sucesivamente habla acerca de esta mujer que radicaba en Lázaro Cárdenas y que viajaba junto a su esposo el cual quedó gravemente herido pero finalmente se logró recuperar.

Este video es posible verlo y escucharlo en las redes sociales ya que ha alcanzado una gran difusión en estos días y que son poco más de dos meses de estos hechos sangrientos que los chihuahuenses no olvidaran fácilmente.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DECOMISAN Y DESTRUYEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN DELICIAS - MAS DE 9 MIL 800 HOMICIDIOS EN EL GOBIERNO DE CORRAL - CAMBIO EN LA S.R.L. CONCHOS, SALE SALVADOR ALCÁNTAR Y ENTRA FIDEL CARRASCO COMO PRESIDENTE - ACUERDA CONSEJO DE PARQUÍMETROS CONTINUAR CON DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN INFRACCIONES TODO DICIEMBRE - PARROQUIA DEL SANTUARIO REQUIERE APOYO ECONÓMICO AL NO TENER INGRESOS POR PANDEMIA; PÁRROCO SOLICITA AYUDA - PROBLEMAS DE DESABASTO DE AGUA POTABLE, SI AGRICULTORES USAN BOMBAS PARA EXTRACCIÓN DE LÍQUIDO: LCGS - “APOYAREMOS A QUIENES LUCHAN POR SUPERARSE”: ISMAEL PÉREZ PAVÍA - APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 150 MIL PESOS - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE -