Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INGRESA FRENTE FRÍO 9 CON RÁFAGAS DE VIENTO Y BAJA TEMPERATURA
27.10.2020 05:41 pm Compártelo en:

Delicias.- Se descompuso el clima. Las ráfagas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora desquisiaron a conductores y peatones, sin que hasta el momento se reporten alguna afectación.  

 

De acuerdo al reporte del meteorólogo Florencia Rodríguez Loera, este fenómeno de viento y la baja en la temperatura obedece a la entrada del frente frío número 9 al estado de Chihuahua.

En este momento las ráfagas ingresan por la parte norte del estado es decir de Rosales, Meoqui y se extienden a Delicias, Saucillo y La Cruz, Camargo y San Francisco de Conchos.

Los ventarrones desquisiaron a peatones a quienes tomó por sorpresa y dificultó la visibilidad en los tramos carreteros.

 

Recalcó que ya cayendo la noche se mostrará un descenso muy marcado en la temperatura y habrá una ligera helada en la franja de la cordillera de Las Varas.

Señaló que debido a que nevado en Estados Unidos, en la frontera Agua Prieta Sonora y en los municipios de Janos, Madera, Temósachi, podría haber ligeras lluvias y agua nieve.

Descartó que en la región centro sur del Estado se vaya a presentar el fenómeno de agua nieve.



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -