Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA GN ADMITE RESPONSABILIDAD DE SEIS ELEMENTOS EN ATAQUE A UNA PAREJA EN DELICIAS
27.10.2020 05:36 pm Compártelo en:

A través de su cuenta de Twitter la Guardia Nacional informó que la Fiscalía General de la República realizó la investigación correspondiente y “encontró elementos que hacen suponer la culpabilidad de algunos elementos de nuestra institución”.  
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Guardia Nacional (GN) aceptó la responsabilidad que tuvieron elementos de esa corporación en el incidente ocurrido el pasado 9 de septiembre en Delicias Chihuahua, cuando dispararon contra una pareja que regresaba a su ciudad después de participar en la toma de la presa La Boquilla. La mujer murió y su esposo resultó herido.

A través de su cuenta de Twitter la Guardia Nacional informó que la Fiscalía General de la República (FGR) realizó la investigación correspondiente y “encontró elementos que hacen suponer la culpabilidad de algunos elementos de nuestra institución”.

Fuente:proceso.com.mx



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -