Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INICIARÁN SANCIONES POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS: PC
27.10.2020 02:39 pm Compártelo en:

Delicias.- Patricio Barrera Juárez titular de Protección Civil, anunció que están por entrar en la segunda etapa del decreto en el que se aplicarán sanciones a quienes no acaten las indicaciones sanitarias. 
Cada día son menores las personas que se están resistiendo a acatar estas instrucciones, "vemos con bastante agrado que la mayoría de la sociedad está acatando, vamos a seguir trabajando en el operativo y no vamos a parar".

El funcionario señaló que en una primera instancia se notificó a comerciantes, conductores y a la ciudadanía de las acciones que se iban a tomar en torno al decreto en semáforo en rojo dado a conocer por el gobernador, Javier Corral Jurado.

Todas aquellas personas que a diario no usen el cubrebocas, ya sea en transporte público camión urbanos taxistas o al caminar en la zona céntrica.

"En caso de no acatar las disposiciones serán sancionados, la ley nos faculta para suspender actividades de empresas y negocios para que no se sigue cometiendo esta omisión".

Esto afecta directamente el bolsillo de los ciudadanos pero yo creo que afecta más y es más importante la salud.

El retroceso al color rojo en el semáforo epidemiológico marcó una vez más las restricciones, y a partir de esta semana podrían empezar a realizarse sanciones a quien haga caso omiso al decreto.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -