Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19
26.10.2020 12:42 pm Compártelo en:

Delicias.- Luto y consternación vive el gremio de salud y la población al morir el reconocido médico pediatra Jesús Manuel Morales Rubio, luchando para salvar a personas contagiadas de Covid-19. 

 

Amigos y familiares publicaron la noticia en las redes sociales despidiéndose y externando condolencias a su familia.

Jesús Manuel Morales presentó síntomas de la enfermedad y el pasado jueves fue intubado al agravarse su condición luchó contra el virus, sin embargo esta domingo perdió la batalla.

Entre los mensajes de sus colegas están los siguientes:
Un gran gran ser humano, un gran médico, el mejor pediatra, un excelente padre, un gran amigo, un ángel que Dios nos puso en nuestro camino a muchos, gracias Dios por haberme concedido a mi y a mi familia formar parte de la suya, se le va a extrañar con todo el corazón, lo quiero mucho, gracias por todas esas risas, abrazos, regaños, chistes y enseñanzas de vida, sin duda nos deja tristes pero Dios recibe a un grande, mi más sentido pésame Linda, Adonai, Michael, Hadit, Nuit y Aaron un fuerte abrazo DEP Jesús Morales.

"Pediatra de profesión y debutó como actor en la obra La Silueta en el Cristal (1974), ganadora del Premio Nacional de Teatro (INJUVE); desde entonces participó en varios montajes; como director hizo La fragata, Juicio final, entre otras puestas en escena. Participó en las películas Extraño en el Infierno, 1974; La Basura Nuestra, 1976; Rebelión, 1977; Un Día un Pueblo, 1978-79; El Bote de Lata, 1980; El Instante, 1980; y en el cortometraje El Hombre Malo, 2006. Participó en la Muestra Estatal de Teatro 2012 en las obras Juicio Final y Macario, y, como cantante, en las últimas ediciones del festival Al Son Del Mariachi", escribió al respecto Javier Flores, con quien el médico compartió muchos momentos en el ámbito de la cultura y las artes.

Descanse en paz doctor Jesús Manuel Morales Rubio.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 




 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -