Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO
26.10.2020 05:34 am Compártelo en:

En lo que respecta a Desarrollo Económico Municipal menciona que se cancelan las reuniones presenciales y ahora en adelante será por medio de zoom o plataformas digitales. 
Lo más importante ahora para las empresas es la semaforización que está en rojo nuevamente, más que fijarse en la entrada del horario de verano, pero la oficina recién abierta del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, si va a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, quedando pendientes los tramites que ya se habían iniciado, menciona la gerente de Desarrollo Económico, licenciada Goretti Machorro.

En lo que respecta a Desarrollo Económico Municipal menciona que se cancelan las reuniones presenciales y ahora en adelante será por medio de zoom o plataformas digitales la atención a los empresarios o gente que se interese en los programas, debido a que el semáforo de la pandemia se encuentra en rojo, dijo la entrevistada.

En relación al cambio de horario que entró apenas, son ya muchos años de que se lleva a cabo y debemos de ajustarnos y justamente ahorita con la semaforización en rojo en todo el estado, las empresas le van a dar prioridad a la cuestión de la pandemia, así como las oficinas de gobierno. Institucionales organismos empresariales le dan la importancia al semáforo y no creo que incida demasiado el nuevo horario de verano, aunque sabemos que hay sectores con posturas diferentes y en contra.

Las reuniones presenciales que se estaban llevando a cabo se dejan de hacer y todo será de manera virtual, así como los talleres que se llevaban a cabo y que se debieron de dividir en dos o tres grupos, ahora van a ser a distancia, una vez que se ajustaron, con zoom, plataformas, Google y por esos medios desarrollar las actividades de Desarrollo Económico.

Menciona además que recibieron un oficio de la Secretaria Municipal y hasta donde se pide a las dependencias el trabajar de una manera segura, haciendo rol y guardias y por el momento Desarrollo Económico sigue atendiendo telefónicamente y de manera presencial solamente con guardias, expresó la informante.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -