Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO
23.10.2020 08:10 pm Compártelo en:

Esta tarde quedo en evidencia la falta de capacidad para atender casos Covid-19 en el hospital regional en Delicias, pues una unidad de emergencia proveniente del municipio de Saucillo intentó ingresar a un paciente encapsulado y se les indicó no había espacio, ante esto fue llevado a la nueva clínica del issste.  
En relación este caso no hay una versión oficial sin embargo los únicos hospitales para atender casos Covid-19 son el Regional, la clínica 11 del IMSS y el ISSSTE, este último al parecer ya está saturado.
Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la Zona Norte, dijo que el reporte técnico de la pandemia por COVID-19 muestra que en el estado de Chihuahua hay un total acumulado de 21,634 casos confirmados, 456 más registrados en las últimas 24 horas.
Es de mencionarse que Saucillo tiene a la fecha 84 casos registrados, Delicias 1024, Meoqui 167, Julimes 7, Rosales 39, San Francisco de Conchos 4, La Cruz 9 y Camargo 154, es así como se encuentra la región centro sur.

Fuente:codigotres.com



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -