Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS
23.10.2020 07:58 pm Compártelo en:

Buscan evitar más contagios; cifra de Covid-19 llega a 1024 y 67 fallecidos  
DELICIAS.- Autoridades municipales disolvieron al comercio ambulante que se empezaba a reunir en la colonia Lotes Urbanos y realizaron un operativo de supervisión en gimnasios y comercio ambulante, para hacer que se respete las disposiciones del semáforo rojo, dictaminado por las autoridades de Salud.

Lo anterior, luego de ser restringidos más los servicios y se exhortó a la gente a permanecer en casa, ante el crecimiento de casos de la pandemia. Hasta este viernes 23 octubre, Delicias tenía registro de 1024 casos de Covid reportados oficialmente y 67 defunciones por la misma causa.
Ayer el titular de Protección Civil, dijo que se coordinador las acciones de supervisión los departamentos de Gobernación, Seguridad Pública, regidores y Protección Civil.

Los servidores públicos recorrieron diversas zonas de la ciudad supervisando que los gimnasios no realizaran actividad ni se presentaran reuniones.

Fuente:elheraldodechihuahua.com.mx



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -