Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES
23.10.2020 06:18 pm Compártelo en:

Delicias.- "Llegaron los juegos", de esta manera es como personas aprovechan para vender a la vista de todo cervezas clandestinas en las redes sociales. 
Decenas de usuarios de Facebook y whatsapp, utilizan estas plataformas para vender cerveza, pese a la prohibición haciendo su agosto en octubre.

A partir del jueves al domingo se decretó ley seca por parte del Gobierno del Estado por el retrocesos a semáforo rojo.

Desde ese momento, las personas comenzaron a ofrecer las bebidas embriagantes, publicando "Llegaron los juegos", $300 el 12 pack a domicilio.

Estas publicaciones se postean en páginas de compra venta con miles de seguidores y algunos usuarios se muestran interesados en comprar a precios más elevados de su costo normal.

En otras publicaciones se puede leer hasta la puerta de su casa a sólo $100.

En las fotografías se publican se observan los alteros de cerveza.

Las autoridades señalaron que no pueden avistar que publiquen en redes sociales, pero se pueden rastrear a quienes las ofertan.

De esta forma ponen a disposición del público interesado en adquirir de forma ilegal las bebidas espirituosas.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -