Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN
23.10.2020 05:41 pm Compártelo en:

Delicias.- Un gran voz se apagó y el gremio de la locución esta de luto al falleció el locutor Juan Fernando Morán Corral.  

 

Delicias.- Un gran voz se apagó y el gremio de la locución esta de luto al falleció el locutor Juan Fernando Morán Corral.

Considerado como un hombre bondadoso, altruista, buen padre, trabajador, honesto, caritativo que apoyaba a la ciudadanía.

Fernando Moran prestaba trabajó plr muchos años como locutor en Grupo Radio Divertida Delicias en la 90.5, donde tenía muchos seguidores por su forma tan amena de presentar su programación musical.

Ejercía el oficio de electricista, le gustaba ayudar a la gente necesitada, en la medida de sus posibilidades y las personas lo apoyaban en sus actividades altruistas.

"No hay palabras!! Los trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones participamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Juan Fernando Moran Corral, enviamos nuestras condolencias a sus hijos, sus padres y hermanos, sus funerales pendientes", fue si como lo despidieron en redes sociales.

El lamentable hecho ha causado conmoción en el gremio de los locutores, la comunicación y el periodismo. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia.

Su cuerpo será velado en funerarias Rodríguez de Meoqui y se despedirá en el panteón del mismo municipio a las 12 horas.

Q. E. P. D. Juan Fernando Moran Corral

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
WCh

 




 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -