Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EXIGEN MÉDICOS DEL HOSPITAL DE LA MUJER RESPETEN SUS DERECHOS
23.10.2020 04:15 pm Compártelo en:

Personal de salud se manifestó esta tarde a las afueras del Hospital de la Mujer, para exigir a las autoridades cumplir con sus derechos ante la situación sanitaria.  
Médicos, enfermeros y personal en general se colocaron a las afueras del centro de salud ubicado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República para manifestar su inconformidad.

Entro lo más destacado fue la solicitud de las autoridades para otrogarles a los trabajadores pruebas gratuitas para detectar covid-19, ya que todos los días conviven y estan expuestos al virus sin tener acceso a dichos exámenes Y se ven obligados a pagarlos de su propia bolsa.

También exigieron que no se escatime en medicamento y equipo de protección, como también exhortaron a la comunidad a seguir cuidándose y evitar salir de casa si no es necesario.

Además, Rubén Meza, líder del Sindicato de Médicos, manifestó que varios de sus compañeros han sido contagiados y que incluso uno de ellos, anestesiólogo, perdió la vida en la lucha contra el coronavirus.

Agregó que el médico fallecido no contaba con una base luego de seis años de trabajo pese a que la ley indica que luego de seis meses deben recibirla, sin embargo, mencionó que a muchos del personal les otorgan contratos temporales.

Asimismo, comentó que por lo anterior, estas personas no cuentan con seguro de gastos médicos, por lo que consideran una violación a sus derechos como trabajadores de salud y un riesgo durante la situación sanitaria del covid-19.

Fuente: puentelibre.mx
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ - LA LIGA MX VETA DE POR VIDA A DOS AFICIONADOS: AL DE TIGRES POR LANZAR VASO CON ORINES Y A UNA DEL MONTERREY POR AVENTARLE CERVEZA A GIGNAC - HALLAN A TAXISTA COLGADO DEL CUELLO EN EL CAMINO AL FRESNO -