Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR CAMBIO A ROJO RETIRAN EN OPERATIVO A TIANGUISTAS DE LOTES URBANOS
23.10.2020 03:03 pm Compártelo en:

Delicias.- Debido al retroceso a color rojo, esta mañana se realizó un operativo para notificar a los tianguistas de Lotes Urbanos que no pueden instalarse por el aumento de contagio de covid-19.  

 

El operativo fue encabezado por inspectores de Gobernación, Protección civil, policía municipal y varios regidores del ayuntamiento.

Desde muy temprana hora llegaron para notificarles a cada uno de los comerciantes de la segunda que no pueden instalarse.

 

Se hizo saber que de acuerdo al decreto Estatal, al retroceder en el semáforo epidemiológico, esta prohibido la venta de artículos en tianguis, solo esta permitido los alimentos esenciales.

Algunos tianguistas consideraron esto como un golpe a su bolsillo y a su economía
pero señalaron que es más importante el salvaguardar la vida y la salud.

 

Don Víctor y Doña Norma, coincidieron en que esto les iba a afectar económicamente, pero de alguna u otra manera tenían que hacerle para salir adelante.

Aseguraron que apenas estaban recuperando de la última vez que estuvieron en semáforo rojo.

 

De esta manera se hizo un exhorto a la para que se apegue a las disposiciones sanitarias que el gobierno emitió.

Esto mismo se aplicará en otros tianguis de la ciudad a para que las personas estén al pendiente. Entre las acciones a realizar habrá sanciones aquellas personas que no utilicen el cubrebocas.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -