Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NUEVO COORDINADOR DE LA AEI REFLEJA RESULTADOS A 4 DÍA DE SU LLEGADA
23.10.2020 08:08 am Compártelo en:

Aumentan aseguramientos y detenciones. 

 

Delicias- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), Zona Centro Sur dirigida por el nuevo su coordinador Mario Alfonso Lerma Sánchez, logró en 4 días el aseguramiento de personas, vehículos y objetos robados en diversos sectores de la ciudad.

En apenas estos días de tomar el mando como nuevo sub coordinador de la región, comienza con resultado contundentes en la represión de diversos delitos.

Los aseguramiento van desde herramienta varia, dinero en efectivo, celulares, vehículos robados hasta la captura a imputados (hombres y mujeres) pendientes de rendir cuentas ante el juez por distintos delitos.

La estrecha comunicación con sus elementos investigadores de las diversas unidades, robos, órdenes de aprehensión, entras otras, hizo posible estos resultados.

El mando policíaco, Lerma Sánchez, exhorta a la ciudadanía a interponen sus denuncias y confiar en la autoridad para trabajar en conjunto para inhibir cualquier delito.

El principal objetivo es disminuir los índices delictivos a través de los actos de investigación e implementando estrategias de disuasión y persecución del delito.

El trabajo en coordinación con Seguridad Pública Municipal de cada municipio, con quien se trabajará arduamente para obtener los resultados deseados.

De esta forma, la población puede tener certeza de que se trabajará al máximo para salvaguardar el patrimonio de la población.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -