Hoy es:
Viernes, 04 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MASCOTA DAÑA LINEA DE GAS Y SE GENERA INCENDIO
23.10.2020 08:02 am Compártelo en:

Delicias.- Una mascota causó una fuga de gas que a su vez se convirtió en un flamazo y un incendio en una vivienda en el fraccionamiento Santa Gertrudis. 
El hecho se reportó en la vivienda marcada con el 735 de la avenida 12 y media del complejo habitacional antes referido

Elementos de Bomberos y policías municipales se movilizaron para sofocar el incendio.

Según la información un perrito capó la conexión del regulador del tanque de gas que surte el boiler y provocó una explosión e incendio en una vivienda.

Los elementos se percataron que se trataba de un incendio en el bóiler y en una pildorita de 10 kilos, por lo que que se procedió a controlar la fuga de gas y el incendio.

La perrita sufrió quemaduras leves y las pérdidas materiales solamente fueron en el bóiler, la conexión y la manguera, cuantificando los daños en cinco mil pesos.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIBRE MERCADO A ULTRANZA EN LIECHTENSTEIN - OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA; CHOCA Y SALE DEL CAMINO - TEC DELICIAS RECIBE OBRAS POR GESTIÓN DEL DIPUTADO JESÚS VALENCIANO - ¡CONGELANTE! DELICIAS AMANECE A MENOS 2° - ENTREGAN MÁS DE 150 PAQUETES Y PIERNAS DE CERDO PARA PENSIONADOS, JUBILADOS DE SUTSEMUDE - REINICIAN TIANGUISTAS DE LA OCTAVA CON RESTRICCIONES; PREFERENCIA A COMERCIANTES MÁS NECESITADOS - PC MONITOREA ZONAS DE LA CIUDAD EN BUSCA DE GENTE DE CONDICIÓN DE CALLE PARA LLEVARLOS A ALBERGUE, ANTE FRIO - PROBABILIDADES DE UN SETENTA POR CIENTO DE LLUVIA PARA HOY DEL CINCUENTA % PARA MAÑANA; TEMPERATURAS BAJO CERO - RECIÉN MUERTE DE SINDICALIZADO DL MUNICIPIO NO FUE POR COVID, INFORMARON EN GRUPOS SOCIALES PARA NO CREAR SICOSIS - EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS -