Hoy es:
Sábado, 05 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO
22.10.2020 09:23 pm Compártelo en:

Conforme los lineamientos a seguir en caso de semáforo epidemiológico rojo, se suspende la venta de alimentos en restaurantes y ambulantes.  
Esta determinación ya la conoce el comercio de la ciudad ya que en la primera ocasión que se declaró el semáforo rojo, fueron los primeros giros que requirieron suspender actividades.

Solo se encuentra permitido para los restaurantes la venta a domicilio o para llevar.

Los vendedores ambientes deben cerrar y ahí, de inmediato se genera una crisis económica.

Fuente:elmonitorparral.com



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VACUNAS NO ACABARÁN POR SI SOLAS CON LA PANDEMIA, ADVIERTE OMS - PC DELICIAS COMENZÓ ENTREGA DE COBIJAS EN APOYO A FAMILIAS VULNERABLES - EN DELICIAS REALIZAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO DE MANERA VIRTUAL. - INICIA SPM OPERATIVO EN ZONA CENTRO PARA EVITAR ROBOS Y ASALTOS TRAS ENTREGA DE AGUINALDOS. - ESTANCADO PLAN DE RIEGO 2021 - LUIS ARTURO SERNA, NUEVO PRESIDENTE DEL MÓDULO 5 - AMANECIÓ DELICIAS A 1°C CON SENSACIÓN TÉRMICA DE - 3 - PIDEN AYUDA PARA PAREJA DE GUACHOCHI - ESTE LUNES INICIA PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE PODAS EN COLONIA DEL EMPLEADO E INFONAVIT NORTE - ENTREGAN VEHÍCULO DE TRANSPORTE A INMUDE SAUCILLO PARA USO DE DEPORTISTAS EN VIAJES DE GRUPO A COMPETENCIAS -