Hoy es:
Sábado, 05 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO
19.10.2020 02:07 pm Compártelo en:

Delicias.- Dos miembros de una familia resultaron lesionados con arma de fuego luego de liarse en una riña dentro de un domicilio en el sector oriente de la ciudad. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que los agentes se movilizaron por órdenes de radio al fraccionamiento Las Torres.

Las unidades se constituyeron vivienda ubicada en la esquina de la avenida Fernando Baeza y avenida 13 del sector oriente antes descrito.

Los primeros datos que se dieron a conocer, fue que el problema es entre familiares quienes llegaron a la discusión entre varios masculinos liándose a golpes, por lo que uno de ellos sacó de entre sus ropas una arma de fuego y la detonó en varias ocasiones, lesionando a dos de ellos.

Se dijo de maneta preliminar que las lesiones no son de las que ponen en riesgo la vida.

Estos sujetos fueron atendidos y trasladados por personal de la Cruz Roja Mexicana para que fueran checados en un centro médico de la ciudad.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PC DELICIAS COMENZÓ ENTREGA DE COBIJAS EN APOYO A FAMILIAS VULNERABLES - EN DELICIAS REALIZAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO DE MANERA VIRTUAL. - INICIA SPM OPERATIVO EN ZONA CENTRO PARA EVITAR ROBOS Y ASALTOS TRAS ENTREGA DE AGUINALDOS. - ESTANCADO PLAN DE RIEGO 2021 - LUIS ARTURO SERNA, NUEVO PRESIDENTE DEL MÓDULO 5 - AMANECIÓ DELICIAS A 1°C CON SENSACIÓN TÉRMICA DE - 3 - PIDEN AYUDA PARA PAREJA DE GUACHOCHI - ESTE LUNES INICIA PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE PODAS EN COLONIA DEL EMPLEADO E INFONAVIT NORTE - ENTREGAN VEHÍCULO DE TRANSPORTE A INMUDE SAUCILLO PARA USO DE DEPORTISTAS EN VIAJES DE GRUPO A COMPETENCIAS - INVITAN A PARTICIPAREN RIFA CON FINES BENEFICIOS, POR CASA CLUB 20 30 DE DELICIAS -