Hoy es:
Sábado, 05 De Diciembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AFECTARÁ FUERTEMENTE AL MUNICIPIO DESAPARICIÓN DE FIDEICOMISOS, PEGÁNDOLE A FORTASEG Y FORTAMUM
19.10.2020 06:26 am Compártelo en:

Los fideicomisos que va a retirar el gobierno federal en todo el país, va a repercutir seriamente en el municipio de Delicias en lo que se refiere al FORTASECGprincipalmente y con ello propiciar que haya menos capacidad de atención económica en este rubro de la seguridad pública. 
En palabras textuales del Director de Finanzas del municipio de Delicias, Alberto Aragón manifiesta que ahora con los fideicomisos que piensan quitar en el anteproyecto de la ley de ingresos, el municipio de Delicias va a estar afectado fuertemente en el FORTASEG y FORTAMUNM, mencionando además que se han ido disminuyendo paulatinamente los montos y se va a dejar de recibir hasta llegar a los 9 millones 600 mil pesos, y esta sería la cantidad que se piensa pudieran dejar de recibirse en el 2021.

El funcionario municipal destaca que esa cantidad seria la que afectaría a Delicias en la dirección de Seguridad Publica, y ya se está viendo de qué manera se puede trabajar con la ley de ingresos, una vez que se sepa los fondos, los fideicomisos que se cancelen, entonces ya veremos cómo hacerle porque no se sabe en cuanto va a pegar el bolsillo de la administración municipal y se va a ver la manera de donde sacar el recurso porque nosotros no podemos y en contra de la seguridad, externo Alberto Aragón.

Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 
...............................................
03/12/2020
ENFOQUE DIACRONICO



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PC DELICIAS COMENZÓ ENTREGA DE COBIJAS EN APOYO A FAMILIAS VULNERABLES - EN DELICIAS REALIZAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO DE MANERA VIRTUAL. - INICIA SPM OPERATIVO EN ZONA CENTRO PARA EVITAR ROBOS Y ASALTOS TRAS ENTREGA DE AGUINALDOS. - ESTANCADO PLAN DE RIEGO 2021 - LUIS ARTURO SERNA, NUEVO PRESIDENTE DEL MÓDULO 5 - AMANECIÓ DELICIAS A 1°C CON SENSACIÓN TÉRMICA DE - 3 - PIDEN AYUDA PARA PAREJA DE GUACHOCHI - ESTE LUNES INICIA PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE PODAS EN COLONIA DEL EMPLEADO E INFONAVIT NORTE - ENTREGAN VEHÍCULO DE TRANSPORTE A INMUDE SAUCILLO PARA USO DE DEPORTISTAS EN VIAJES DE GRUPO A COMPETENCIAS - INVITAN A PARTICIPAREN RIFA CON FINES BENEFICIOS, POR CASA CLUB 20 30 DE DELICIAS -