Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AMLO descarta limpia en la Sedena después de captura del GENERAL Cienfuegos en Estados Unidos
17.10.2020 09:24 pm Compártelo en:

El representante del Ejecutivo Federal, señaló que hasta que se demuestren las pruebas, se tomarán las medidas para sancionar a los responsables y si se mantienen en activo, serán retirados de sus cargos y sometidos a juicio.  
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tras la detención del general Salvador Cienfuegos no habrá “una limpia” de la Secretaría de la Defensa, ya que no se puede juzgar a la dependencia por el comportamiento de una persona.

“No se puede por un mal comportamiento, en el caso de que se demuestre, no se puede juzgar a priori. No tiene porque haber protección, pero aun en ese caso de que resulte responsable, no es lo mismo la conducta del general que de una institución como la Secretaría de la Defensa”.

El representante del Ejecutivo federal señaló que hasta que se demuestren las pruebas, se tomarán las medidas para sancionar a los responsables y si se mantienen en activo, serán retirados de sus cargos y sometidos a juicio.
Asimismo, el mandatario aseguró que desde que es presidente de la República no se ha permitido la intromisión por parte de Estados Unidos en los asuntos de México, y agregó que ha planteado al gobierno estadounidense ser respetuoso con los asuntos nacionales.

“Lo que sin duda está mal es que dos importantes funcionarios de México, encargados de la seguridad del país, están detenidos en Estados Unidos acusados de vinculación con el narcotráfico. Es una señal inequívoca de la crisis, de la decadencia del régimen que ya está por acabarse”.
Fuente:eleconomista.com.mx



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -